COMPRA 100% SEGURA ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA 

CAJA DE DISCO DURO UGREEN USB3.0 A SATA III 2.5"

$320.00

Especificaciones técnicas

RAM 8 TB
Dimensiones del producto 15 x 1.5 x 9 cm; 10 g
Número de modelo del producto 30848
Tecnologías de conectividad USB
Otras funciones de la pantalla Wireless
Factor de forma Portátil
Color USB 3.0.
Peso del producto 10 g

CAJA DE DISCO

$320.00
Quantity :

Hurry! Only 14 Left in Stock!

  Politica de Seguridad

Nuestro certificado SSL protegen tus datos personales

  Política de envió

Envíos rápidos y seguros con cobertura a toda la Republica Mexicana

  Política de reembolsos

Visita nuestro apartado acerca de las Políticas de reembolsos

Acerca de este artículo

  • 【DISEÑADO PARA DISCOS DUROS 2.5" 】Soporta HDDs o SSDs SATA-I/II/III de 2.5 pulgadas, convierte fácilmente su antiguo disco duro en una USB unidad externa portátil y al mismo tiempo tiene bien protegido contra posibles daños o arañazos.
  • 【USB 3.0 + UASP】5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • 【AJUSTE PERFECTO 】2.5" HDD o SSD de 7mm y 9.5mm de altura y con capacidad máxima de 6TB. Para los discos más finos de 7mm, puede contar con la almohadilla adjunta(incluida) para acomodarse a la carcasa. LED azul indica estado de funcionamiento y conexión. Montaje sencillo sin herramienta necesitada -- simplemente quitar la cubierta posterior, encajar el disco duro y volver a poner la tapa, ya listo para conectar al ordernador por el USB 3.0 cable.
  • 【COMPATIBILIDAD】Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS 8.0 y superior. Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional. Por favor siempre se recomienda desconectar o extraer el disco de forma segura para evitar la pérdida de datos.
  • 【SERVICIO CLIENTES】UGREEN ofrece 18 meses de SERVICIO POST-VENTA. Valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, Si usted no está satisfecho con nuestro producto, no se preocupe por nada, podemos tener todo tipo de problema postventa de una manera que le satisface. bienvenidos a contactar con nosotros para cualquier consulta, respuesta dentro de las 24 horas.
This product has no reviews!