COMPRA 100% SEGURA ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA 

Envíos y devoluciones

El envío de su paquete

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de UPS o FedEx con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere la entrega por UPS Extra con la firma requerida, se aplicará un costo adicional, así que contáctenos antes de elegir este método. Cualquiera que sea la elección de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.



Devoluciones

COMPUTECHMX publicará en el Sitio los productos y el precio total que el Usuario deberá pagar por ellos. De igual manera, se indicará si tienen alguna promoción y/o descuento, la vigencia de la misma, así como los medios habilitados para liquidar el pago de dichos productos. No existirá contrato alguno entre el Usuario y COMPUTECHMX con relación a cualquier artículo hasta que su pedido haya sido confirmado por COMPUTECHMX y el pago del precio correspondiente sea correcto y se haya sido acreditado por COMPUTECHMX.

Toda operación queda sujeta a la disponibilidad de los productos. Para el caso en que se genere la compra y no haya existencias del artículo de que se trate, el Usuario desde ese momento acepta que COMPUTECHMX realice la devolución del pago efectuado o la cancelación del cargo relativo al precio, según correspondiera el método de pago elegido: a) b) Tarjeta de crédito o PayPal: 20 días de hábiles. c) Tarjeta American Express: 20 días hábiles. Cabe señalar que en lo relativo a los incisos b) y c), los 20 días hábiles es el tiempo aproximado en que COMPUTECHMX se encarga de tramitar la devolución, sin embargo, el Usuario a su vez, deberá atender las políticas de devolución de la institución financiera que se trate, PayPal o American Express, según sea el caso. d) Tarjeta de débito. El reembolso se hará por medio de cheque disponible dentro de los 20 días hábiles siguientes. El cheque será para abono en cuenta del beneficiario y solo se podrá emitir al nombre del titular de la tarjeta con la que se realizó el pago. El cheque llegará al domicilio del Usuario, siempre y cuando haya sido la opción elegida para recibir el producto comprado. En caso contrario, el Usuario deberá recoger el cheque en alguna de las distintas tiendas departamentales de COMPUTECHMX. Una vez que el cheque esté listo, COMPUTECHMX le avisará al Usuario mediante correo electrónico. En caso de que el cheque no llegue al domicilio del Usuario, el Usuario deberá proporcionar mediante su cuenta de correo electrónico registrada un número de cuenta de 10 dígitos así como la caratula del estado de cuenta de la tarjeta; en el entendido que el cheque será para abono en cuenta del beneficiario y solo se podrá emitir al nombre del titular de la tarjeta con la que se realizó el pago